IDSYT

REUNIÓN MENSUAL DEL INSTITUTO DE DERECHO SOCIAL Y DEL TRABAJO

El día miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 17.30hs., el Instituto de Derecho Social y del Trabajo, dirigido por el Dr. Juan Rinaldi, realizó su última reunión mensual del año, que tuvo lugar en sus oficinas de la calle Sarmiento 776 Piso 5° Depto. “A” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participaron del encuentro autoridades y miembros del Instituto, entre ellos Julio Cordero Subdirector 1°, Leonardo Bloise Subdirector 2° y los vocales: Hernán Espósito, Fabián Ruocco, Raúl Giordanengo, Abel De Manuele, las señoras, Verónica Sánchez, María Clara Pardo, Lorena Vega y Dr. Valentín Vidal.

Del encuentro participó también el Dr. Gerardo Corres, abogado especialista en Relaciones Internacionales del Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, quien gustosamente aporta siempre sus conocimientos y experiencia con los presentes.

La cordialidad y camaradería que se destacan siempre en las reuniones de la entidad, no fue menor en esta cita donde se cierra un año de arduo trabajo para todos los sectores presentes representados y se dejó abierta la clara idea de continuar con la mejora constante y el crecimiento del Instituto y generar espacios de debate e integración de conocimientos científicos con la finalidad de elaborar criterios comunes y pautas de interpretación sobre el análisis y estudio de las cuestiones sociales, políticas y del Estado que competen a todos.

El Dr. Julio Cordero, Subdirector 1°, quien estuvo a cargo de la reunión, agradeció a todos los presentes el aporte realizado al Instituto a lo largo de este año, esperando contar con su honorable presencia el año entrante y ofreció un sentido brindis augurando un futuro prometedor y exitoso para todos.

Raúl Giordanengo, Abel de Manuele, Gerardo Corres, Verónica Sánchez, Julio Cordero, Fabián Ruocco, María Clara Pardo, Leonardo Bloise, Valentín Vidal, Hernán Esposito.

 

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from IDSYT

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading