IDSYT

EL INSTITUTO DE DERECHO SOCIAL Y DEL TRABAJO JUNTO A LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO EN SU CELEBRACIÓN DEL 2° ANIVERSARIO

El Instituto de Derecho del Trabajo, agradece a la Universidad de Belgrano y al Lic. Jorge Montarce Director del Departamento de Posgrado y Educación Continua, Fundación Universidad de Belgrano Dr. Avelino Porto, por recibirnos en su prestigiosa casa de estudios para celebrar el 2° Aniversario del Instituto.

“Es un placer tanto institucional como personal  acompañar al Instituto de Derecho Social y del Trabajo, en la creación de un espacio de pensamiento y reflexión tan importante para el futuro del País, pensar el futuro del Trabajo, es pensar en el futuro que nos espera y como Universidad estamos comprometidos en la generación de ámbitos de Reflexión, Formación y Estudio, que potencien nuestro desarrollo en Sociedad. (Mag. Jorge Montarce)

Mag. Jorge Montarce – Director del Departamento de Posgrado y Educación Continua, Fundación Universidad de Belgrano Dr. Avelino Porto; Dr. Juan Rinaldi – Director del IDSYT; Dra. Carolina Estebarena – Diputada de la Legislatura de la Ciudad; Lic. Ezequiel Jarvis – Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Facundo Lancioni Secretario General de SEduca.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from IDSYT

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading