El Presidente del Banco Macro, Jorge Horacio Brito, designó al Dr Juan Rinaldi como su apoderado para la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Banco Macro S.A. La Asamblea tuvo lugar el pasado 30 de abril en la Av. Madero en CABA.

El Dr. Rinaldi, quien ya es apoderado del banco, representó a Jorge Brito en su posición de Presidente para participar en la reunión de accionistas. “Es el logro más importante de mi carrera. Me siento feliz porque Jorge Brito lo merece y por esta distinción alcanzada en mi vida y desarrollo profesional”, dijo Rinaldi.

Brito reasumió la presidencia dos años después de haber dejado el cargo, entidad que fundó en 1978 como Compañía Financiera, cuando tenía tan solo 24 años y que condujo durante treinta años consecutivos.
“Esta nueva etapa marca el camino de impulsar las gestiones y esfuerzos que llevan adelante las autoridades con el fin de restaurar la sostenibilidad de la deuda pública y recuperar el crédito de la República”, expresó el Presidente del Banco Macro.