IDSYT

REUNIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO SOCIAL Y DEL TRABAJO Y CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL ABOGADO

El día jueves 30 de agosto de 2018 a las 18.30hs., el Instituto de Derecho Social y del Trabajo, dirigido por el Dr. Juan Rinaldi, realizó su reunión mensual y, aprovechando la oportunidad, ofreció un ágape en conmemoración del Día del Abogado. El evento tuvo lugar en la sede de la Universidad de Belgrano sita en la calle Tucumán 1489 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde el Instituto dicta actualmente la Diplomatura en Relaciones Laborales, Prevención y Medio Ambiente del Trabajo que cuenta con la dirección académica del Dr. Rinaldi.

Participaron del encuentro autoridades del Instituto, entre ellos los señores Julio Cordero Subdirector, Leonardo Bloise Secretario General y Lorenzo Luis Marchese, Hernán Espósito, Facundo Lancioni, Héctor García Vocales de la entidad. Asistieron como invitados el Dr. señor Gerardo Corres, abogado especialista en Relaciones Internacionales del Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Sra. Lorena Vega y Sr. Jorge Montarse miembros de la Universidad de Belgrano.

El evento se desarrolló en un ambiente de cordialidad y muy enriquecedor para todos los presentes a quienes, aprovechando el encuentro, se los agasajó y felicitó con motivo de celebrarse el Día del Abogado, agradeciendo también su apreciada asistencia.

En un diálogo entusiasta que fluyó durante todo el encuentro, se expusieron una serie de consideraciones sobre el marco institucional de la Asociación, la situación actual del país y el impacto ineludible en el ámbito laboral. Prevaleció el intercambio de ideas con miras a la mejora constante del trabajo de cada sector actuante en dicho espacio, y la intención e impronta incansable de colaboración del Instituto de Derecho Social y del Trabajo a través de sus miembros, con miras a resolver las inquietudes de las partes implicadas en el mercado laboral, social y académico.

Asistentes en el encuentro con motivo de realizarse la reunión mensual del Instituto de Derecho Social y del Trabajo y la conmemoración del Día Del Abogado: Héctor García, Hernán Espósito, Leonardo Bloise, Lorena Vega, Jorge Montarse, Facundo Lancioni, Gerardo Corres, Lorenzo Luis Marchese.

El Dr. Julio Cordero, Subdirector del Instituto de Derecho Social y del Trabajo.

El Dr. Héctor García Vocal del Instituto de Derecho Social y del Trabajo y el Dr. Gerardo Corres,  abogado especialista en Relaciones Internacionales del Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.


Julio Cordero Subdirector y Facundo Lancioni Secretario General del Instituto de Derecho Social y del Trabajo.
.


Julio Cordero, Leonardo Bloise, Gerardo Corres, Jorge Montarse, Hector García, Facundo Lancioni y Hernán Espósito.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from IDSYT

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading