IDSYT

REUNIÓN MENSUAL DEL INSTITUTO DE DERECHO SOCIAL Y DEL TRABAJO

El día miércoles 10 de octubre de 2018 a las 17.30hs., el Instituto de Derecho Social y del Trabajo, dirigido por el Dr. Juan Rinaldi, realizó su reunión mensual que tuvo lugar en sus oficinas de la calle Sarmiento 776 Piso 5° Depto. “A” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participaron del encuentro autoridades y miembros del Instituto, entre ellos los señores Juan Rinaldi Director de la casa, Julio Cordero Subdirector, Leonardo Bloise Secretario General y los Vocales: Hernán Espósito, Facundo Lancioni, Héctor García y Fabián Ruocco. Asistió también el Dr. Patricio Maraniello Presidente de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional y como invitados la Dra. Verónica Sánchez Presidente de la Cámara de Restaurantes de la Asociación de Hoteles Restaurantes, Confiterías y Cafés, la Dra. Lorena Vega Secretaria Académica de la Diplomatura en Relaciones Laborales, Prevención y Medio Ambiente del Trabajo que dicta el Instituto en la Universidad de Belgrano, el Sr. Raúl Giordanengo del Banco Galicia, el Dr. Valentín Vidal, el Dr. Andes Prieto y la Dra. María Clara Pardo. El evento se desarrolló en un ambiente de cordialidad y camaradería, donde se plantearon los temas más relevantes en el último mes y cuáles serán los pasos a seguir a futuro en el desarrollo de las actividades del Instituto, con miras a la mejora constante y el crecimiento de la entidad.

Asimismo se aprovechó la oportunidad para presentar oficialmente el Congreso “Justicia y Futuro del Trabajo”: “El trabajo de las personas privadas de la libertad y Plataformas virtuales”, que la entidad realizará el día 7 de noviembre del corriente año en el Salón de Actos de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, sita en calle Tucumán 1610 Primer Subsuelo de esa Ciudad. En dicha oportunidad, expondrán sus puntos de vista y consideraciones sobre el tema el Dr. Juan Bautista Mahíques, Subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial y Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Justicia de la Nación, Representante del Poder Ejecutivo antes el Consejo de la Magistratura de la Nación; el Lic. Ezequiel Jarvis, Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; el Dr. Patricio Maraniello, Presidente de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional, Juez Federal del Juzgado Nro. 5 Civil y Comercial de la Capital Federal; el Sr. Pedro Américo Furtado de Oliveira, Director de la Oficina de País de la OIT para la Argentina. Estarán presentes autoridades de la AHRCC, entre otras importantes y distinguidas personalidades del ámbito laboral y judicial, encuentro que por demás será sumamente enriquecedor para todos los participantes.

Asistentes en el encuentro con motivo de realizarse la reunión mensual del Instituto de Derecho Social y del Trabajo: Lorena Vega, Julio Cordero, Patricio Maraniello, Juan Rinaldi (debajo de izq. a derecha). Fabian Ruocco, Francisco Coubet, Hernán Espósito, Facundo Lancioni, Héctor García, Leonardo Bloise, Valentín Vidal, Raúl Giordanengo (arriba de izq. a derecha).

 

Dr. Julio Cordero, Dr. Patricio Maraniello, Dr. Juan Rinaldi, Dr. Leonardo Bloise.

 

Dr. Patricio Maraniello, Dr. Juan Rinaldi.

 

Dr. Héctor García, Dr. Julio Cordero, Dr. Patricio Maraniello, Dr. Juan Rinaldi.

 

Dr. Juan Rinaldi, Dra. Verónica Sánchez, Dr. Leonardo Bloise y Dr. Valentín Vidal.

 

Dra. María Clara Pardo.

 

 

 

 

 

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from IDSYT

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading