IDSYT

REUNIÓN DE TRABAJO CON LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS JUDÍOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

El día martes 13 de agosto de 2019 a las 17.30hs., autoridades del el Instituto de Derecho Social y del Trabajo, dirigido por el Dr. Juan Rinaldi, se reunieron con representantes de la Asociación de Abogados Judíos de la República Argentina, en las oficinas del IDSYT de calle Sarmiento 776 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La mesa de trabajo fue presidida por el Dr. Leonardo G. Bloise Subdirector 2° del IDSYT y los Vocales Dra. Lorena Vega y Lic. Facundo Lancioni, quienes conjuntamente con el Dr. Matías Liberfreund y Dr. Agustín Ulanovsky de la AAJRA, mantuvieron un enriquecedor diálogo en un primer acercamiento de las partes con el objeto de  promover actividades y espacios de formación y capacitación vinculados al derecho y a la comunidad judía.

Fundada en 2011, la Asociación de Abogados Judíos de la República Argentina (AAJRA) es una asociación civil integrada por abogados y abogadas judí@s que ejercen en el país. Con una mirada apartidaria y abierta a la diversidad de opiniones e ideologías, se estructuran a partir del respeto y promoción de los valores del pueblo judío, del Estado de derecho y de la preservación de la democracia y los derechos humanos. 

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from IDSYT

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading