IDSYT

Rinaldi en Trenes Argentinos Operaciones

Juan Rinaldi estuvo el viernes pasado hablando para Trenes Argentinos Operaciones (TAO) sobre su último libro ‘Violencia de Género en el Trabajo’. Asistió de la misma el presidente de TAO, Martin Marinucci, y la coordinadora Gral. de la Unidad de Políticas de Géneros y Diversidad de TAO, Valeria Fernández y Eguía, fue quien dirigió la reunión. En la charla estuvieron escuchando y participando al rededor 75 personas, tanto trabajadoras y trabajadores de Trenes, como miembros del IDSYT tales como María Clara Pardo y Lorena Vega.

Aunque el fin de esta charla era hablar sobre el libro, Rinaldi planteaba también la ‘Revolución Salarial en manos del Colectivo Femenino’. Este tema fue una propuesta para empezar a pensar y tener, según Rinaldi, “una mirada hacia el futuro”. Incluso nombró que con la Editorial ASTREA están en planes para crear un segundo libro sobre este argumento en cuestión.

Hubo ese viernes un espacio cálido donde escucharlo platicar honestamente sobre el desarrollo y la conclusión de la idea de este libro, hizo que al final de la reunión algunas personas intercambiaran con él en vivo. Incluso se pidió seguir profundizando con otras temáticas que no se pudieron abordar del todo en esta primera parte.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from IDSYT

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading