IDSYT

Última reunión del Año en el Banco Galicia

Ayer se realizó la última reunión del año para el IDSYT en el Auditorio del Banco Galicia, para despedir esta serie de jornadas mensuales hasta marzo del año que viene por periodo de días festivos. La temática fue sobre la economía Argentina en el mercado laboral, junto a la economista y especialista en el tema, Mariana González.

En la misma estuvieron tanto el director Juan Rinaldi, el miembro honorario Héctor García, los voceros del Instituto Luis Marchese, Fabian Ruocco, Lorena Vega, Carlos Quiroga y Clara Pardo; también al especialista en derecho previsional Iñaki Iraola y nos acompañó la Dra. Agustina Trovato y Walter Sobrino.

Esta reunión fue semipresencial y desde la virtualidad estaban desde el sub director 2° Leonardo Bloise, el Dr. Andrés Valls de ADEBA, Jorge Severinio de ADEBA, Adriana López de Momento Cero, Carlos López del Hipotecario, Humberto Canosa del Comafi y las doctoras Patricia Gaeta y Fabiana Giordano.

Para concluir, la web New Magazine, el medio de noticias, seguirá funcionando con normalidad. Agradecemos a todos quienes acompañaron y compartieron desde diferentes enfoques sus interesantes aportes en la charla.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from IDSYT

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading